Ciencia, Sensaciones

Y que cumplas muchos más

0 26
1024px-ParqueCiencias_Entrada

Somos muchos los que pensamos que mantenerse a flote en el mundo de la ciencia es hoy día un gran logro y llevar 19 años siendo uno de los museos interactivos con mayor oferta de actividades científicas y culturales es motivo más que de celebración.

Por eso, no se me ocurre una forma mejor de cerrar la semana que asistiendo a una gran fiesta de cumpleaños, el cumpleaños del Parque de las Ciencias y la XVII feria de la Ciencia, y que hoy abre sus puertas de forma gratuita y nos invita a disfrutar de un gran espectáculo.

Teatro, magia, arte, música y ciencia se unen  en estos días en el museo donde científicos, estudiantes, docentes y centros de investigación, entre otros, muestran sus proyectos con el fin de acercar la ciencia a la sociedad y fomentar la cultura científica.

Y para aquellos que no podemos esperar al sábado, la Feria de la Ciencia ya tiene abiertas sus actividades con un maratón de documentales científicos creado por estudiantes y que harán disfrutar a todos los amantes del cine y del audiovisual.

Llega el buen tiempo y con él las buenas ideas. No te pierdas la oportunidad de acercarte un poquito más a la ciencia de la forma más divertida y, además, gratuita. Con celebraciones así no da pereza cumplir años… así que a cumplir muchos más.

Acerca del autor / 

Marta Rodríguez

Como buena ambientóloga... amante de la naturaleza y de los placeres de la vida. Pienso en verde y, sí, también me gusta la cerveza.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain