Sensaciones

Y llegó la hora del Alhambra Sound

0 21

Que un centenar de entradas se vendan en menos de un minuto dice mucho de las ganas que Granada tenía de festival. Llega Septiembre y con él, el Alhambra Sound. Una cita con la mejor música pop-indie que se consolida paso a paso en la ciudad y que ha vuelto a colgar el cartel de Sold Out. Y ya van tres ediciones.

Lograr el lleno en una época en la que no corren buenos tiempos ni para los bolsillos ni para la industria musical no es fácil pero uno de sus promotores, Antonio Jiménez, tiene claro el tándem para acertar: precios asequibles (las entradas salieron a la venta por menos de 20 euros) y, cómo no, un buen cartel. Las dos cosas en el Alhambra Sound las cumple a la perfección.

Vetusta Morla, Izal, Second, León Benavente, Jero Romero y los granadinos Lori Meyers; Napoleón Solo, Neuman, Sexy Zebras, KaKKmaddafakka, The zombie kids, Genérica, Dani Less y El y Ella DJ´s… Todos, se subirán a los dos escenarios de Recinto Ferial de Fermasa (Armilla) y pondrán banda sonora a una nueva edición del Alhambra Sound. Grupos como dice Romero que aúnan veteranía y ganas de explotar y que, sin duda, han puesto el nivel de este año en un escalón bastante alto.

Doce horas y media de música, mercadillos, actividades paralelas y muchas ganas de pasarlo bien es lo que resta para que mañana Granada vuelva a ser un ciclón de música y el Alhambra Sound el mejor motor para arrancar un otoño apasionante.

 

Acerca del autor / 

Carolina Rodríguez

Soy feliz con un boli nuevo, perdiéndome entre la multitud de un festival o caminando por la calle mientras imagino historias. Siempre pensé que escribir sirve para algo; Ahora, que todo parece un poco más utópico que nunca, esta es la mejor ventana a la que asomarse y respirar. Te invito.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain