Música, Sensaciones

Suspendido el Vodafone yu Music Shows con Crystal Fighters

0 26
Crystal-Fighters-2---(c)Owen-Richards

Hoy miércoles 17 de septiembre, la banda Crystal Fighters ha informado a Vodafone su decisión de no llevar a cabo el concierto previsto para mañana jueves 18 de septiembre en el Palacio de Congresos de Granada debido al triste fallecimiento de su batería y amigo Andrea Marongiu.

Por el momento, la banda británica está decidiendo cómo proceder con esta actuación, y desde la organización aseguran que nos harán llegar la nueva decisión. Así, anuncian que en el caso de que fuera pospuesta, los clientes de Vodafone que hayan obtenido su entrada para el concierto suspendido a través de www.vodafoneyumusicshows.es serán invitados via email al concierto de Crystal Fighters en Granada en cuanto se confirme la fecha de su realización. Igual sucede con el sorteo de MyMadness; todos aquellos que hayan participado ya en nuestro concurso participarán de forma automática en el nuevo futuro sorteo.

Desde la organización de los Vodafone yu Music Shows trasmiten todo su apoyo a la familia y amigos de Andrea Marongiu, así como al resto de miembros de la banda.

Acerca del autor / 

MyMadness

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain