Sorteos

¿Quieres bailar con Crystal Fighters en los Vodafone yu Music Shows?

9 154
Crystal-Fighters-2---(c)Owen-Richards

A la segunda va la vencida y, después de haber pasado por uno de los momentos más duros como banda, Crystal Fighters finalmente estarán en Granada el próximo 27 de octubre para participar en los Vodafone yu Music ShowsLa banda, una de las más interesantes y divertidas del panorama de la electrónica internacional, han conseguido enamorar a crítica y público con Cave Rave, su último trabajo.

MyMadness sortea entre todos sus seguidores una entrada doble para este concierto, que será el próximo jueves 27 de octubre en el Anfiteatro Carlos I del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada a las 22.00 horas. Para participar, sólo tienes que escribir un comentario en este post diciéndonos cuál es tu canción favorita de Crystal Fighters y por qué.

Tienes hasta el próximo 23 de octubre a las 23.59 horas para participar. El día siguiente comunicaremos a través de nuestras redes sociales el nombre del ganador.

¡Ah!, y sólo un requisito: tienes que ser mayor de edad. Por lo demás, ¡muchísima suerte!


Acerca del autor / 

MyMadness

9 comentarios

  1. Ana navarro 2 septiembre, 2014 en 1:36 pm -  Responder

    Plage. Empieza con un ritmo lento y va subiendo poco a poco la intensidad!!

  2. vanesa castro 2 septiembre, 2014 en 3:53 pm -  Responder

    Plage, porque siempre me pone de buen humor cuando la oigo, transmite la esencia de Crystal Fighters 100% y me transporta al verano automáticamente, me recuerda a los festivales donde he disfrutado de su música en directo

  3. Pepa 6 septiembre, 2014 en 6:30 pm -  Responder

    Follow. Divertida, emocionante, alegre, fresca, alocada, curiosa,bailable,, cadenciosa, rítmica, vivaz,divertida, entretenida, interesante, simpática, variada,osada, enérgica, activa, dinámica , jovial, ritmica…. Indescriptible?

  4. Marta González 11 septiembre, 2014 en 11:15 am -  Responder

    I LOVE LONDON, porque me dan ganas de saltar y de gritar y también de bailar como una loca y gritar más! Y porque en casa están hartos de escucharme cantar sus canciones y necesito ir al concierto para decirles que si me puedo ir con ellos de gira que dice mi madre que tengo madera y así los dejo en paz de tanto grito y tanto baile.

  5. Maribel Ramos 12 septiembre, 2014 en 6:31 pm -  Responder

    Uf quedarse con solo una canción de Crystal Fighters es complicado, ¡tienen canciones demasiado buenas! Además según el contexto mi favorita es una u otra. Por ejemplo la canción perfecta para un día de estrés en el que lo único que necesitas es tumbarte en la cama, ponerte los cascos y desconectar, elijo “At home”. Por otra parte, no me digáis que “Love Natural” no es la canción idónea para una fiesta en la piscina con los amigos ( por lo menos en mi playlist nunca falta). Pero si hay una canción con la que me es imposible no venirme arriba es “I love London”, y más si es en directo, la energía que te contagia Crystal Fighters con esta canción es demasiado. ¿Soy la única que se pasa el día diciendo “Hola me llamo Mimi”? jeje de estas tres me quedo con I Love London, ¿por qué? porque lo que necesito es un buen chute de energía y ¿qué mejor que celebrar el fin de recuperaciones en un concierto de Crystal Fighters? 😉 Me lo merezco solo por conseguir que la pusieran tres veces en la caseta de la feria de mi pueblo jajaja :)

  6. Miguel Troncoso 19 octubre, 2014 en 9:46 pm -  Responder

    AT HOME Me encanta!! Me recuerda muy buenos momentos del año 2013

  7. Juan Rubia 21 octubre, 2014 en 8:20 pm -  Responder

    Cuando escucho ‘Crystal Fighters’ la traducción simultánea que me viene a la cabeza es ‘I Love London’, es demasiado buena como para no destacarla. ¿Quién no querría decirle ‘Hola a Mimi’?

  8. fabio 21 octubre, 2014 en 8:42 pm -  Responder

    Plage. Me recuerda al verano y al festival donde los vi por primera vez.

  9. Marina 24 octubre, 2014 en 12:02 am -  Responder

    At home, me trae recuerdos de mi infancia

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain