Lulú Volován

Postales sin enviar

0 189
postales

Querido mío:

Estas son las postales que encontré en nuestra caja de recuerdos. Textos manuscritos no articulados. Palabras que el viento no logró levantar del cartón ajado, que entonces olía a nuevo. Imágenes nítidas que se han hecho borrosas. En ellas, el tiempo ha transcurrido con el devenir del reloj. Detrás del papel, los lugares parecen esperarnos eternos.

En ellas, tú y yo. El camino, las hojas, la moqueta, el espejo, la brisa, el primer beso.

En ellas, alguien capta en un segundo la historia de su vida*.

FOTO1_Tunnel-b

Tunnel of Love, Kleven (Ucrania) [Fuente: http://www.amusingplanet.com]

 

Querido mío:

Aquí hace mucho frío. Mañana cogeré el tren de las 6:30 y espero que no nieve. La ciudad es preciosa. Tengo que traerte pronto. Hablaré con mi hermano para que te ponga una cama. Dale besos a Beatriz y dile que le escribiré. Lo prometo.

Un abrazo,

Tu Lulú

FOTO3_Noria-b

Spreepark. Plänterwald, Berlín (Alemania) [Fotografía de Axel Hanssman]

Querido mío:

¿Recuerdas lo mucho que me gusta el algodón de azúcar? Quiero que me compres uno en la feria de mayo. Están montando la noria y parece más alta que la del pasado año. ¿Crees que me dará miedo? Aunque, pensándolo bien, así tendré una excusa para abrazarte.

Te espera golosa,

Tu Lulú

FOTO2_Winter-b

Winter Sun (Abandonned School) [Fotografía de Dan Raven]

Querido mío:

La recepción ha sido todo un éxito. Tengo la suite más maravillosa que puedas imaginar. Desde mi ventana se ve toda la ciudad. Las personas parecen hormiguitas. ¡Qué poco falta para vernos! Me pondré el camisón rojo y me recogeré el pelo. Tú trae tu mejor sonrisa.

Te quiere,

Tu Lulú

*Nuestro tren partió. Ninguno íbamos dentro.

El azúcar sabía amargo entre mis labios.

No estrenamos la cama ni llevé camisón.

Acerca del autor / 

Lulú Volován

Aventurera de pies y cabeza. Hace las maletas de su vida cada tanto y se las deja en otro lugar. Luego no se acuerda de dónde las ha puesto. Y dentro lleva el corazón. Esta Lulú ríe y llora con los paisajes, el olor, la comida y la gente de aquí y de allá. Casi siempre traduce, por profesión. A veces escribe, por vocación. Pero siempre lleva el pasaporte y la cámara encima, por si necesita escapar de la realidad.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain