Juan Jesús García, Música, Sensaciones

Noise Off Festival desde Granada

0 25
Napoleon_solo

La experiencia de los años pasados, con 52 grupos actuando en directo simultáneamente con motivo del Día de la Música ha animado a los organizadores del Noise Off Festival a repetir la experiencia, en este caso el martes por tercera vez el Día Online de la Música con un evento único en el mundo. Este año, 54 artistas actuarán representando a sus ciudades de origen. Live 52 contará con un cartel multiestilo liderado por algunos de los artistas más influyentes de la escena nacional. Además, la organización afrontará un evento más complejo en el que escuelas, productoras, salas de música y conservatorios de cada provincia colaborarán con las bandas para una emisión óptima de los conciertos. En Granada se celebrará con un concierto en la sala-cabaret La Petite (antigua Telonera de Armilla, 20h ) con tres -qué menos- representantes de la ciudad: Napoleón Solo, Los Portazos y Manu Ferrón. La entrada es gratuita aunque las invitaciones se recogen en La Percha y Ruido Rosa, obviamente en horario de taberna.

En Noise Off creen que “la música es libertad de expresión y ahora más que nunca es necesario reivindicar este derecho”. Apuestan aseguran “por la música en todas sus vertientes y contamos con las herramientas adecuadas para conseguir un espacio abierto y sin límites, en el que los artistas sean los verdaderos protagonistas”. De la retrasmisión ‘on line’ en tiempo real se encargarán los responsables de la escuela de audio y vídeo Curva Polar.

Acerca del autor / 

Juan Jesús García

Sus labores

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain