Sorteos

MyMadness te invita al Electromar Festival

5 118
electromarw11

¿Quieres ver gratis a Dirtyphonics, Solomun, Steve Aoki, Steve Lawler, Hot Since 82, Pet Duo, Ben Sims, Sfdk, Laura Jones, Candy Cox y muchos más? No te pierdas el nuevo sorteo con el que MyMadness regalará a dos de vosotros un abono individual para el Electromar Festival que se celebrará el próximo 15 de agosto en Torrevieja (Alicante).

Para participar sólo tienes que dejarnos un comentario en este post (las respuestas tardan un poquito en ser visibles, no os preocupéis si la vuestra no sale instantáneamente) en el que nos contéis cuál es vuestro mejor recuerdo de un festival en la playa, que seguro que tenéis miles… Entre todos los que participéis sortearemos los dos abonos individuales. ¡Tenéis hasta el domingo a las 23:59 horas para participar!

¡Mucha suerte a todos!

 

Acerca del autor / 

MyMadness

5 comentarios

  1. Sara 7 agosto, 2014 en 3:32 am -  Responder

    Recuerdo mi primer festival que fui que se celebraba en un pueblo cercano a Castellón, no tenia ni idea de quienes eran ninguno de los grupos que participaban en el festival, ivamos a la aventura una amiga y yo, todo tenía muy buena pinta, zonas de acampada donde podíamos montar nuestras tiendas, varias zonas de música según la hora del día, una zona con los baños y las duchas, una zona con varios bares, varias piscinas, y todo esto a pie de playa, el clima durante la noche era mucho más húmedo que durante el día, tengo que decir que me quedé alucinando, me lo pasé muy bien, fue una experiencia tan intensa como agotadora, en la que ademas de generar sonrisas hicimos buenos amigos

  2. Ana 8 agosto, 2014 en 1:21 am -  Responder

    Los chapuzones en la playa, desayunar con unos brugales a morro a eso de la las 9 de la mañana, las rave antes, durante y despues del Festival en el Parking, la musica, el ambiente, el rollo festivalero que te atrapa, la gente que conoces, el buen rollo camping, apenas dormir y despertarte a las 11 de la mañana sudando con un calorazo de la leche, irte a la playa y quedarte dormido y al despertar estar quemada xD

  3. Jose Francisco 10 agosto, 2014 en 4:14 am -  Responder

    Mi primer festival, donde no tenías ni idea lo que iba a ocurrir pero ibas muy ilusionado. Lo mejor las grandes noches saltando al ritmo de la música con los amigos y al volver a la tienda de campaña seguir allí bebiendo y pasándolo bien intentando no molestar a los chavales de las demás tiendas.

  4. Alberto 10 agosto, 2014 en 4:27 pm -  Responder

    Mi primer festival paso rodeado de buena gente, lleno de compañerismo y buen rollo. Noches cortas y días muy largos en los que disfrutamos escuchando a nuestros artistas favoritos con nuestras mentes ligeramente nubladas por el alcohol.

  5. Fran 10 agosto, 2014 en 11:27 pm -  Responder

    Mi primer festival fue la mejor experiencia que he vivido. Divirtiendose con los amigos, conociendo personas geniales, hablando de mil y un temas, disfrutando de todos los conciertos a los que el tiempo dejó asistir y alucinando con el ambiente que allí se vive.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain