Música, Sensaciones

La ‘resurrección’ de The New Raemon

0 10
The-New-Raemon-2014

Hace un año Ramón Rodríguez anunciaba una parada biológica en su carrera personal como The New Raemon  para dedicar su tiempo a otros proyectos, como por ejemplo el cómic, con el libro coral Memorias Sónicas, acompañar a Madee, trabajar en el cine o colaborar con María Rodés (y con el agitador Martí Sales bajo el sorprendente nombre de Convergència i Unió).  Y anuncia nuevo disco para el año que viene.

The New Raemon, debutó con A propósito de Garfunkel en 2008, disco que resultó ser un pequeño éxito y le animó a seguir. Desde entonces ha publicado discos como La dimensión desconocida (2009) y Libre asociación (2011). Entre esos dos discos editó un par de EP’s con el material que se fue quedando fuera de los discos, todos esos cabos sueltos fueron recopilados en Epés Reunidos (2010), a lo que hay que sumar Tinieblas, por fin.

Tras este breve retiro espiritual, The New Raemon ha ‘resucitado’ y anuncia una gira en solitario para los meses de septiembre/octubre que lo llevará por casi todas las ciudades de la península; conciertos que servirán para poner en caliente las canciones de un nuevo disco, previsto para inicios de 2015, con el título provisional de Oh, Rompehielos. El músico catalán realiza estas actuaciones conjuntamente con el sevillano Guillermo Alvah.

Acerca del autor / 

Juan Jesús García

Sus labores

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain