Música, Sensaciones

Inés y Los Inesperados, Koel, Wasted Place, Whitechapel y Young, finalistas del III Muvi Fest

0 70
finalistas

El Muvi Fest, festival pionero de Granada para grupos emergentes, ya tiene el cartel para su tercera edición, que se celebrará en la sala El Tren el próximo 18 de abril. Inés y Los Inesperados, Koel, Wasted Place, Whitechapel y Young son las cinco bandas seleccionadas para la gran final del certamen y representantes de diferentes registros sonoros que van del rock, pop, mestizaje, jazz y fusión a la canción de autor respaldada con banda, pasando por los estilos más originales.

Al igual que sucedió en las dos primeras ediciones (cuyos ganadores fueron Microjachís y Soldiers), será también las votaciones populares del público asistente las que decidan qué artista o banda se alza con la victoria. A los premios ya conocidos como la grabación de un videoclip por parte de la productora Kinoglass y la entrega del trofeo realizado por el escultor granadino Álvaro Albadalejo; este año se recompensará económicamente a los grupos con un vale canjeable por material musical.

La Asociación Apagón sigue al frente de la organización de Muvi Fest y destaca “la gran participación de grupos en la fase de preselección y la altísima calidad de los mismos”, lo que “ha hecho muy difícil escoger a los cinco grupos finalistas” que se batirán a duelo con lo mejor de sus directos en un concierto el próximo día 18 de abril en la sala El Tren.

 

Acerca del autor / 

MyMadness

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain