Enka Tripiana

Excalibur

0 98
Excali

Llevo mucho tiempo intentando escribir solo historias bonitas, positivas. Historias mínimas que resultan ser grandes porque están protagonizadas por buenas personas, por gente sensible que demuestran cada día su amor hacia los animales y la naturaleza. A veces el camino se tuerce y aunque una no quiera llega un momento en que se te endurecen de nuevo los sentidos cuando pasan cosas que nunca deberían pasar. Cuando tienes que aceptar que nos gobiernan gente indeseable obsesionada con el protocolo más absurdo, políticos que deciden la muerte de un ser vivo sin darle una oportunidad, esa oportunidad que ya la tenía porque Excalibur ni siquiera había manifestado ningún síntoma de la dichosa enfermedad.

¿Qué la enfermedad se transmite del humano al perro y viceversa? ¿por qué no matan también al marido? ya puestos a cometer locuras… Estamos llegando a tal extremo febril en el que poco o nada importa para nadie, si estamos seguros en nuestra casa, cómodos en nuestro sofá y sobre todo, que no nos toquen a la familia, el trabajo y la salud por supuesto, nos importa un carajo lo demás, lo que pase en África, lo que pasa día sí día no en Melilla, el conflicto armado en Siria, las decapitaciones en el Estado Islámico, los miles de niños enfermos y con desnutrición y si hablamos de la vida de un perro, que os voy a contar.

Ni PP, ni PSOE, ni IU, ni Podemos ni siquiera otros partidos en los que creemos, Excalibur solo ha recibido el apoyo de aquellos que apostillados a su puerta han luchado hasta el final por su vida, aquellos que han recogido firmas para que no pasase lo “evitable”  y aquellos donde espero que su voto, como el mío, se deposite en una bolsa de basura negra, en esa misma bolsa de castigo donde han metido su cadáver.

Acerca del autor / 

Enka Tripiana

No le gustan las definiciones personales pero sí AMA con todas sus letras a los ANIMALES y su entorno. Con este espacio pretende viajar hacia la consciencia humana con el único objetivo de la sensibilización hacia ellos.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain