Cine, Sensaciones

Estrenos a toda velocidad

0 8
fast-and-furious-7

Esta semana los estrenos de cine se adelantan a hoy, lo que supone que tendremos más días de fiesta para llenar las salas y disfrutar de lo nuevo que nos trae la cartelera, que es mucho y muy variado.

Fast & Furious 7

La última entrega de la saga más trepidante de los últimos años se estrena con la vista puesta en la que ya es la última aparición en gran pantalla de Paul Walker, que falleció el pasado mes de noviembre, justo en pleno rodaje de la película, y que supuso un mazazo para todo el equipo, especialmente para el otro actor protagonista de la cinta, Vin Diesel. Fast & Furious 7 se pudo terminar gracias al metraje sin utilizar de películas anteriores y a las nuevas tecnologías, tanto que los productores y el director del filme, James Wan, han quedado muy satisfechos con el resultado final.

Pero si nos vamos ya al argumento, Fast & Furious 7 se desarrolla justo un año después del regreso a Estados Unidos de Dom y Brian, ya indultados. Mientras se acostumbran a su nueva vida, un peligroso asesino entrenado a para realizar operaciones secretas tiene un asunto entre manos que obligará a Dom y a Brian a agudizar al máximo su ingenio.

la_serie_divergente_insurgente

Insurgente

Robert Schwentke dirige Insurgente, una cinta basada en la novela homónima de Veronica Roth y que cuenta entre su numeroso reparto con Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Octavia Spencer, Naomi Watts, Zoe Kravitz, Suki Waterhouse…

Insurgente retoma la historia de la saga tres días después del final de Divergente. La cinta está ambientada en las ruinas de un Chicago futurista y amurallado en el que los supervivientes se dividen en cinco grupos según sus características y condiciones. La acción se intensifica cuando los diferentes grupos se enfrentan entre ellos al mismo tiempo que algunos estrechan lazos y entran en contacto.

la_historia_de_marie_heurtin

La historia de Marie Heurtin

De Francia llega la cinta más intensa de la semana. Dirigida por Jean-Pierre Améris, la película narra la historia de Marie Heurtin, una joven de 14 años sorda y ciega de nacimiento incapaz de comunicarse que es acogida por unas monjas que hacen todo lo que está en su mano para educarla y sacarla de la situación en la que se encuentra.

La película está ambientada en la segunda mitad del siglo XIX en un convento cerca de Poitiers dirigido por las llamadas Hermanas de la Sabiduría, y que realizaron un trabajo prácticamente milagroso para conseguir que Marie dejase de chillar y forcejear a cuantos se acercaban a ella y llegase a aprender lengua de signos y Braille, a jugar al dominó e incluso a coser. Una historia de lucha y superación de las que no dejan a nadie indiferente.

Acerca del autor / 

Blanca Durán

De niña quería ser periodista; ahora creo que me habría ido mejor de princesa... Me gusta escuchar la música muy alta, sobre todo si es Rufus Wainwright quien canta, y desde que vi por primera vez Santa Bárbara me convertí en adicta a las series de televisión. Me divierten los libros que están bien escritos, hacer yoga, la gente que canta por la calle y los superhéroes.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain