Sensaciones, Tendencias

Dos años con Zoom

0 86
zoom
La revista Zoom Granada acaba de lanzar su número 13, con el que celebra su segundo aniversario, y para la portada no han podido elegir una imagen con más carisma; una apuesta ‘made in Granada’ en la que han hecho participar a algunos artistas de Granada.
Todo comenzó porque hace algunas semanas, los medios de comunicación españoles amanecían con un rumor sobre la posibilidad de que la quinta temporada de Juego de Tronos, la serie más vista de la historia, fuese rodada en Andalucía, incluyendo a Granada como una de las apuestas más fuertes. Los responsables de la revista, como seguidores de la serie, decidieron dejarse llevar por su vena más freak y dedicar su portada a la creación de George R. R. Martin, con piezas clave de Granada: nuestros artistas, la herencia monumental  y un trono formado por elementos musicales. “Reivindicamos, así, que nuestra ciudad sea incluida en el ambicioso proyecto de la HBO”, cuenta Simón Martínez, director de la revista.

La portada está realizada por la fotógrafa Ruth Giráldez, que captó los primeros rayos de sol del día, penetrando por la Puerta de Bibrambla, situada actualmente en el Bosque de la Alhambra, uno de los parajes más especiales de la ciudad. En cuanto a los modelos, José Antonio García (091), Eric Jiménez (Los Planetas y Lagartija Nick), Miguel Martín (Lori Meyers y Los Portazos) y la bailaora Eva Manzano; se prestaron sin dudar a posar ante la cámara de Giráldez. El artista granadino Luis Peso se encargó de darle a la portada los toques imprescindibles para ambientar la fotografía y convertirla en un escenario ideal para la serie, haciendo especial hincapié en el particular Trono de Hierro, que sustituye las espadas por mástiles de guitarras, elementos muy representativos de la cultura en esta ciudad.

 

Acerca del autor / 

MyMadness

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain