Música, Sensaciones

Deshielo compartido con Zahara

0 24
Zahara1

Ha elegido siete ciudades, un puñado de canciones y se ha puesto a girar. A girar para quitarse el hielo de un tiempo sin subirse a los escenarios y a girar para volver a ser, después de un año experimentando otros terrenos, la Zahara de siempre. Nada de la gira El deshielo es casual; ni los siete escenarios, ni los temas que se van a escuchar. Los primeros los ha elegido ella por ser sitios que han marcado su vida de una manera u otra y los segundos han sido escogidos al detalle por los que la siguen sin condición. El caso es que, por unas cosas o por otras, este deshielo tiene más miga de lo que parece.

La parada de esta noche es una de sus salas favoritas, Plantabaja. “Volver a Granada siempre es un placer, de hecho, siempre lo hago cuando monto mis giras”. No es ninguna una tontería, fue aquí donde la cantante comenzó a dar sus pequeños grandes pasos para convertirse en lo que es ahora. Arrastra de la ciudad amigos y músicos que la han acompañado como es el caso de Alfonso Alcalá y mantiene que siente a Granada como su segunda casa. Por eso, promete un concierto con sorpresas y con “ése algo especial” que tiene preparado en cada uno de sus shows. “Quiero que sean conciertos especiales y aunque tengan una línea similar, cada uno será diferente y este no será menos”.

La cantautora interpretará temas de Día 913, La Fabulosa Historia y la Pareja Tóxica pero también algunos de los que llenará su nuevo disco, que saldrá en 2015. “Aunque esta gira es una despedida de lo anterior, el nuevo disco sigue la tónica de la Pareja Tóxica en cuanto a temas, en lo que se refiere a sonidos estamos justo en eso, experimentando y probando en el estudio”. A la hora de escribir, ella lo explica de manera clara: “Lo que cuento me sale de dentro, de lo que vivo y siento (bueno o malo)” y reconoce que lo mejor de todo es “ver que los que te escuchan tiene las mismas sensaciones que tuviste tú cuando escribistes la canción”.

Y probablemente, justo eso es lo que pasará esta noche cuando Zahara se suba al escenario. El intercambio de sentimientos y emociones están ganarantizadas, tanto que todos, los que estén arriba del escenario y los que estén abajo, prometen derretir todo el hielo de Granada y de cualquier rincón por el que pasen. Sólo falta comprobarlo.

Acerca del autor / 

Carolina Rodríguez

Soy feliz con un boli nuevo, perdiéndome entre la multitud de un festival o caminando por la calle mientras imagino historias. Siempre pensé que escribir sirve para algo; Ahora, que todo parece un poco más utópico que nunca, esta es la mejor ventana a la que asomarse y respirar. Te invito.

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no se publicará. Los campos requeridos están resaltados *


*

Celebra tus eventos en…

¡Anúnciate!

MyMadness Agencia

En Mymadness Agencia de Comunicación, tenemos experiencia y muchas ganas de ayudarte, podemos hacerte el desarrollo integral de tu marca, Infórmate de todo lo que podemos hacer por ti.

Contacto

Mándanos un correo y te responderemos con la mayor brevedad posible ¡Gracias! hola@mymadness.es
Granada | Spain